Las voces del tiempo

Las voces del tiempo
Be free!

domingo, 5 de junio de 2011

Thanks

Creo que jamás me cansaré de darte las gracias, ¿A caso no te has dado cuenta de que al que llaman el peor curso ha sido sin dudas el mejor? Y no hay motivos mas que tu, y mis bolígrafos en tu mochila, y tu cara llena de sonrisas para regalar. Nunca me había topado con una persona como Luis. Luis y sus ojos de sol, sus sorpresas y un largo etc, creo que aunque jamás volvamos a vernos yo te sentiré aquí al lado mío, dándome tu mejor respaldo, como siempre. Tu ultima sorpresa fue la mejor que podías darme, y para darte las gracias por todo no se me ocurre nada mejor que esto.. (Te espero)




Mi cuerpo liberó toda su paz, el día en el que tu piel, sumergiéndose en la mía, iluminó aquel hueco apagado que intentaba derrumbar toda la fuerza de mi alma.
Contigo soy yo, no soy otro, y tu me haces serlo cuando entre la multitud escucho a tu silencio llenar todo elespacio con ecos que son palabras, palabras que son te quieros.




                                       
Nadie se lo merece más que ustedes dos,
Gracias.

No hay comentarios: